Líderes por excelencia en la industria de Excelencia en Prendas de Protección Personal

Fundada en 1973, la empresa Workrite Uniform comenzó como una pionera de la ropa resistente a las llamas (FR) en América. Ahora, con más de 40 años de experiencia en equipos de protección personal (EPP) de confianza, Workrite Uniform es un líder mundial en ropa de seguridad.

Workrite Uniform es una compañía que cuenta con la certificación ISO 9001: 2008, participa en numerosas asociaciones de la industria y organizaciones de creación de estándares, y es propietaria de numerosas marcas de confianza. La experiencia de Workrite Uniform está respaldada por un firme compromiso con la protección y calidad superior.

Workrite Uniform trabaja diligentemente para seleccionar la mejor ropa resistente a las llamas para sus necesidades. Comuníquese con uno de nuestros miembros de equipo si tiene alguna pregunta o desea obtener más información:

Víctor Estrada, Vicepresidente de Ventas
Lew White, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comercialización
Jessie Garcia, Líder de Marca

Misión, visión y valores

Nuestra misión

Proteger a los trabajadores de hoy brindando soluciones de vestimenta resistente a las llamas de marca, confiables, innovadoras y líderes en el mercado.

Nuestra visión

Convertirnos en el proveedor principal de vestimenta resistente a las llamas en el mercado mundial y ser reconocidos como tal.

Nuestros valores

Los siguientes valores fundamentales se logran a través de la pasión, el liderazgo, la educación, el fortalecimiento, la responsabilidad y la rendición de cuentas en toda la compañía.

Valores fundamentales

  • Protección y seguridad: valoramos la vida y estamos orgullosos de todos los productos y servicios que ofrecemos.
  • Confianza: actuamos con integridad y honestidad en todo lo que hacemos.
  • Calidad: nos enfocamos en brindar la más alta calidad como una manera de cumplir y superar las necesidades de las personas que usan nuestros productos y de nuestros clientes de canal.
  • Innovación: nos encontramos en una continua búsqueda de mejores soluciones que cumplan o superan los nuevos requisitos del mercado, de los clientes y de las personas que usan nuestros productos.
  • Colaboración: reconocemos que somos más fuertes y más efectivos como equipo que individualmente.
  • Orientación en los resultados: nos esforzamos para cumplir nuestros compromisos financieros con nuestra empresa matriz, Williamson-Dickie Manufacturing Company.

ISO 9001:2008 Certified

As an ISO 9001:2008-certified company, participant in numerous industry associations and standards-writing organizations, and owner of numerous trusted brands, Workrite Uniform’s expertise is backed by a steadfast commitment to superior protection and quality.